Regala belleza en Navidad

Regala-Belleza-Navidad-Buda-Nails

¿Dudas a la hora de elegir los regalos estas Navidades? Si quieres acertar, ¡regala belleza en Navidad! Aquí tienes 5 ideas de experiencias mágicas e inolvidables:

  1. Regalos de belleza para Navidad

Escoge tratamientos de belleza para regalar en estas fechas que proporcionen cuidados y mimos de pies a cabeza. ¿Qué tal una manicura o pedicura para presumir de uñas, manos y pies impecables? Para las chicas recomendamos uñas acrílicas y de gel para deslumbrar allá donde vayan. Ellas eligen el color de uno de nuestros esmaltes de calidad premium y nosotras nos encargamos del resto. ¡Así de fácil! En cambio, para ellos apostamos por una sesión de pedicura que finalice con un masaje revitalizante que reactive la circulación. Simplemente inolvidable.

  1. Regalos navideños únicos

Si consideras que alguien es único su  regalo también debería serlo, ¿no crees? Crea y personaliza un pack exclusivo que combine belleza y bienestar. Te proponemos incluir un masaje descontracturante, para liberar tensiones y estrés, además de un viaje milenario a la antigua Persia e India a través de la técnica de depilación con hilo o Threading. Apto para que incluso las pieles más sensibles se sientan muy cuidadas.

  1. Regala belleza, bienestar y calma en Navidad

Creemos que la belleza exterior también nace desde dentro. Porque si uno está tranquilo y relajado y se siente bien consigo mismo, se nota. Por eso uno de los regalos de Navidad para mujeres y hombres que recomendamos por sus beneficios es un masaje relajante con aceite caliente y aromaterapia. Entre sus efectos externos más destacados: menos arruguitas provocadas por la tensión, piel más elástica e hidratada y músculos más tonificados y firmes. Fascinante para los cinco sentidos.

Regala belleza en Navida en Buda Nails
  1. Regala miradas que lo dicen todo

¿Quieres que los ojos de esa persona especial brillen? Cambia el tradicional set de maquillaje por un tratamiento de extensión de pestañas para realzar su mirada. Ése extra de longitud y volumen logra además que se olvide de la máscara de pestañas hasta en dos meses. Los resultados son sorprendentes.

  1. Regala tiempo juntos

¿Qué tal un ritual de relajación en pareja? ¿O una tarde entre risas con amigas? Vivir nuevas experiencias de belleza y bienestar juntos fortalecerá vuestra relación. Y nuestro centro de estética se ha convertido en el escenario ideal para vivirlas desde hace más de 10 años.

Reserva ahora tu tratamiento

Recuerda, regala belleza en Navidad para acertar. Es fácil si sabes cómo y dónde. Te esperamos en Buda Nails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *