¡Recibimos la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional!

Si hace poco celebrábamos nuestro décimo aniversario como “regalo de cumpleaños”, en noviembre recibimos uno muy especial y que nos encanta: la Estrella de Oro que concede el Instituto para la Excelencia Profesional (IEP).

 

Este galardón distingue a empresas y profesionales que contribuyen al desarrollo socio-económico de España, ¡así que no podíamos estar más contentas!

 

El jurado ha querido destacar que nuestro “espacio de belleza cuida del bienestar de sus clientes a través de su mente y de su cuerpo”. Significa todo un reconocimiento al esfuerzo y dedicación con el que cada día realizamos nuestro trabajo. Por eso desde aquí queremos agradecer al jurado su decisión de elegirnos como modelo y referente en el ámbito de la belleza y el bienestar.

 

El evento celebrado el 24 de noviembre de 2017 con representantes del mundo empresarial y social en el Hotel Westin Palace de Madrid fue conducido por el vicepresidente del IEP, Antonio Gabriel Pérez Mateu.

Por qué es tan importante recibir la Estrella de Oro

 

Desde la inauguración del IEP en enero de 2012 han recibido este premio compañías tan relevantes como Natura Bissé, 7 y Acción Producciones Audiovisuales, Halcón Viajes y Lo Mónaco, entre otros muchos.

 

EL IEP fue fundado por Ignacio de Jacob y Gómez, actual presidente y está formado por importantes personalidades como consejeros de honor como son el periodista Luis del Olmo o la actriz Lola Herrera. Como miembros de honor destacan el Padre Ángel García, fundador de ‘Mensajeros de la Paz’ y premio Príncipe de Asturias y Ángel Galindo García, rector de la Universidad Pontificia de Salamanca.

 

Nuestro objetivo continuará siendo luchar día a día para no decepcionar a los que han decidido otorgarnos este galardón ni, por supuesto, a ti como cliente. ¡Queremos superar tus expectativas y seguir cuidándote!

 

Como creemos que parte de este éxito es tuyo y queremos compartirlo contigo permanece atento porque muy pronto desvelaremos descuentos muy interesantes en nuestras redes sociales, en Instagram y Facebook. ¡Nos vemos en Buda Nails!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *