¿Cuánto duran las extensiones de pestañas?

Cuanto-duran-las-extensiones-de-pestanas

Arreglarse en las mañanas es mucho menos complicado con el pasar del tiempo. ¿Por qué? Ya no es necesario que te tomes varios minutos para maquillarte  porque con extensiones de pestañas te olvidas de la máscara de pestañas y tienes una mirada deslumbrante las 24 horas. ¿Pero cuánto duran las extensiones de pestañas? ¡Te lo contamos!

Cómo son las extensiones de pestañas

El proceso de colocar extensiones de pestañas requiere de una gran precisión, ya que se coloca las pestañas una por una y muy cerca de donde nace el pelo natural. Este procedimiento se realiza con un adhesivo que no afecta la visión y que no se nota a simple vista.

 

Vale aclarar que puedes seguir con todas tus actividades cotidianas, pero debes de realizar un mantenimiento una vez al mes.

banner-blog-pestañas-interior

Duración total de las extensiones de pestañas

La duración de las extensiones de pestañas varía según tu quieras. Algunas personas prefieren colocárselas para un evento específico y, luego, dejar que se vayan cayendo. Sin embargo, con un mantenimiento cada cuatro semanas, puedes lograr que duren mucho más.

 

La razón es que las extensiones duran lo mismo que las pestañas naturales (el ciclo natural de una pestaña natural es de entre un mes y un mes y medio). Sin embargo, hay quienes dicen que la duración de las extensiones tienen más que ver con la calidad del pegamento.

 

Por último, es importante destacar que del pegamento depende cuánto te dañes tus pestañas naturales al quitarte las extensiones y cómo las afectará en el crecimiento y fortaleza.

Y es que cada tipo de pestaña postiza se retira de una forma u otra; equivocarse en este paso y hacerlo de forma incorrecta no solo puede ser doloroso, sino que puede provocar daños en nuestras pestañas naturales y en los párpados.

 

Normalmente, en la gran mayoría de casos, se suele utilizar un pegamento o adhesivo clásico, para pegar pestañas enteras o medias pestañas. En este caso, bien podemos dejar que se caigan de forma natural como hemos comentado anteriormente, o bien podemos tirar suavemente de la arte externa de nuestros ojos con una mano mientras que con la otra sujetamos el párpado para retirarlas. En caso de tener una piel muy sensible, siempre podemos usar un bastoncillo mojado con agua para impregnar la base de las pestañas, haciendo así que se suelte por su cuenta.

 

Sin embargo, si hemos utilizado un pegamento semipermanentes para pestañas individuales o en grupo, tenemos que proceder de otra forma. Así, necesitaremos un producto específico que disuelva este pegamento y nos ayude a quitarnoslo para poder deshacernos de las pestañas. Este paso es muy importante y bajo ningún concepto hay que tirar de unas pestañas pegadas con adhesivo semipermanente, ya que los daños que nos podemos ocasionar pueden ser graves.

 

Si no queremos usar un producto de este tipo por una u otra razón, podemos dejar que las pestañas caigan de forma natural, como sucedería con cualquier pestaña común. Ante la duda, siempre es mejor proceder de esta forma o preguntar a un experto antes que intentar quitarnos las pestañas por nuestra cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *