Pestañas postizas, ¿te atreves con ellas?

pestañas-postizas-blog

 

Las pestañas han sido siempre un elemento femenino que ha despertado mucho interés en los hombres. Son un icono de la belleza femenina y han sido objeto de numerosas ilustraciones simbólicas como Betty Boop o Marilyn Monroe.

 

El mercado de las pestañas postizas ha evolucionado a pasos agigantados y los materiales se han perfeccionado con el paso de los años. Ahora todo el mundo puede acceder a unas pestañas postizas, ya que las gamas y clases de éstas son mucho más numerosas.

Además, cada vez son más naturales y sutiles y es por esto que cuentan con muchos más partidarios que antaño.

 

Pestañas postizas: ¿Por qué usarlas?

 

Si no eres muy fan de utilizar pestañas postizas, aquí te damos algunas razones para que te lances a la piscina y las pruebes:

 

  1. Son muy prácticas y fáciles de poner y quitar. De hecho, es más práctico utilizar pestañas postizas que pintarlas y limpiarlas a diario.
  2. Tienen un sistema de aplicación indoloro que no daña ni deteriora las pestañas naturales.
  3. Mejora la imagen y estira los rasgos de manera felina. Hacen que los rostros sean más sexys, femeninos y sugerentes.
  4. Producen el efecto de una mirada más clara, intensa y focalizada.
  5. La utilización de pestañas postizas hidrata colateralmente tus pestañas naturales (siempre que utilices materiales y pegamentos debidamente homologados). Los productos de aplicación cuidan y protegen tus pestañas sin que te des cuenta.
  6. Generalmente, son un producto de belleza accesible y no muy caro. Puedes acceder a unas pestañas postizas de calidad relativamente alta sin tener que pagar cantidades desorbitadas.

 

Definitivamente, atrévete y luce una imagen mucho más sexy de manera sutil y discreta.

 

Tipos de pestañas postizas

 

Las pestañas postizas más conocidas son:

 

  1. Las pestañas enteras. Son las pestañas más comunes y se caracterizan por venir en tiras recortables a tu gusto. Son muy prácticas y cómodas.
  2. Las pestañas de esquina. Estas son las más famosas de todas. Son el tipo de pestañas que se colocan desde el lagrimal y producen un efecto más artificial y voluptuoso.
  3. Las pestañas individuales. Estas pestañas son las más difíciles de colocar, ya que se colocan una a una con la ayuda de una pinza de depilar y pegamento. De todas maneras, el esfuerzo merecerá la pena porque el resultado es muy natural.
  4. Las pestañas de fantasía. Este tipo de pestañas son solo para ocasiones especiales, ya que el resultado es bastante extravagante y exagerado. De todas maneras, puede ser lo que necesitas en determinados eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *