Buda Nails es un oasis de belleza, tanto para el cuerpo como para la mente, donde podrás centrarte en alcanzar tu bienestar..

En nuestras instalaciones te encontrarás con una combinación de elementos decorativos, aromáticos y musicales traídos desde Indonesia especialmente para ti, que te sumergirán en un ambiente de equilibrio y serenidad.

Del resto, se encargarán nuestras profesionales, quienes te asesorarán sobre las últimas técnicas y tendencias de belleza.

Atrévete a Sentirte Bien

Respira Serenidad

Relájate Con Nosotros

Un Espacio Para Tí

En Las Mejores Manos

Marcas de Calidad

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO PARA MIMAR TU PIEL COMO SE MERECE.

OPINIONES

DE NUESTROS CLIENTES

Cada vez que voy a Barcelona me paso por este centro de estética. La verdad es que lo recomiendo a todo el mundo porque el trato es profesional y el personal súper atento y amable.

Julia Escribano

Estoy encantada por lo profesionales que son y porque me cuidan la piel al máximo con sus tratamientos faciales. Para mí es el mejor centro de estética al que he acudido.También recomiendo sus masajes, como el de pindas que es una pasada!!! Muchas gracias!!!

Marian LopezGui

Es un salon con un encanto especial y muy relajante, tambien quiero destacar su trato exquisito y la calidad de su trabajo
Felicidades chicas

Rosalia Moreno Herrera