La diferencia entre extensiones de pestañas y pestañas postizas

Buda Nails diferencia extensiones pestañas pestañas postizas

¿Son lo mismo?¿Hay alguna técnica mejor o peor para embellecer mis pestañas? Explicamos la diferencia entre extensiones de pestañas y pestañas postizas para que no te vuelvas a confundir y conozcas todas las ventajas que tiene una de nuestras opciones favoritas para fascinar con tu mirada: ¡las extensiones de pestañas! Abre bien los ojos y sigue leyendo:

¿En qué se parecen la extensión de pestañas pelo a pelo y las postizas?

Ambas sirven para aumentar el espesor, volumen y longitud de tus pestañas. Esto significa que vas a deslumbrar con unos ojos impactantes. Sin embargo, existen muchos aspectos que las diferencian.

Las extensiones de pestañas una a una y sus ventajas

Las ventajas de elegir esta técnica para alargar las pestañas son:

  • ¡Olvídate del maquillaje! Y concretamente de la máscara durante un mes o mes y medio como ya te contamos en nuestro post sobre cuánto duran las extensiones de pestañas. Además, con un mantenimiento quincenal la duración puede extenderse hasta los 60 días.
  • Si tienes las pestañas cortas, ¡genial! Porque notarás aún más cómo se alargan.  Y si son escasas o poco pobladas el resultado serán también más sorprendente.
  • En este tratamiento para embellecer la mirada no necesitas dedicar mucho tiempo porque se lleva a cabo en una sola sesión y casi en un abrir y cerrar de ojos. Exactamente en una hora o menos.
  • Este método es muy cómodo porque no vas a notar que las llevas puestas excepto cuando te mires al espejo y te preguntes, ¿ésta de verdad soy yo?
  • Para intensificar la curvatura y pronunciar ese rizo natural, junto a la permanente de pestañas, las extensiones son la técnica más eficaz para lograrlo.  Además, si apuestas por el tinte que las oscurece y da sensación de mayor abundancia presumirás de unos ojos aún más impresionantes.
  • Puedes desmaquillarte (mejor con productos a base de agua), darte una ducha, bañarte en el mar o la piscina, emocionarte…Y todo sin miedo a que se caigan porque no necesitan ningún cuidado especial. Simplemente te olvidas de que las llevas.
banner-blog-pestañas-interior
  • Las extensiones de pestañas se realizan una a una, es decir, pelo a pelo. Por eso al terminar su aspecto es tan natural.
  • El proceso de colocación es muy relajante porque permaneces con los ojos cerrados todo el tiempo y es totalmente indoloro.
  • Tus pestañas no sufren y no se dañan porque se irán cayendo poco a poco junto a tu pestaña natural. Pero si te las quieres quitar antes, visítanos.
  • El tratamiento es muy seguro y sencillo porque todo el material que se utiliza, al menos en Buda Nails, está dermatológica y oftalmológicamente probado para evitar infecciones o alergias.  Mientras cierras los ojos se colocan las pestañas con unas pinzas y un adhesivo especial que nos ayuda a colocarlas adecuadamente y a cuidar tu mirada.
  • En nuestro centro realizamos un asesoramiento personalizado para comprobar que no existe ninguna contraindicación en tu caso y te aconsejamos para crear una mirada que exprese tu personalidad y estilo ya que las pestañas son de diferente grosor, tamaño…Es decir, se adaptan a ti y tus preferencias.
  • Esta técnica debe aplicarla un profesional cualificado para que el resultado sea impactante y se realice con todo el mimo que mereces.

Las pestañas postizas: en qué se distinguen de la extensiones de pestañas

  • Son pestañas individuales o por grupos habitualmente sintéticas que sirven para ganar expresividad en la mirada consiguiendo unas pestañas más abundantes y largas.
  • Las puede aplicar uno mismo en casa porque consiste en una tira que se pega sobre el párpado, aunque los resultados son mejores si confías en un profesional.
  • Hay que quitarlas a diario porque no es recomendable dormir con ellas.
  • No se pueden “personalizar” porque las pestañas son estándar.
  • Son más incómodas que las extensiones de pestañas porque sí notas que las llevas.
  • Para un momento puntual es una solución exprés, aunque a la larga económicamente es más recomendable invertir en extensiones por su duración a largo plazo, la comodidad y el resultado tan natural.

Ahora que ya conoces la diferencia entre extensiones de pestañas y pestañas postizas cambia de mirada en lo que dura un pestañeo y amplía el volumen y longitud de tus pestañas llamándonos para reservar tu tratamiento.

¿Tienes ganas de lucir ojazos y unas pestañas infinitas?

Reserva tratamientos para embellecer las pestañas como el tinte, permanente o extensiones de pestañas que son los servicios estrella para deslumbrar con tu mirada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
WhatsApp chat