¿Son lo mismo?¿Hay alguna técnica mejor o peor para embellecer mis pestañas? Explicamos la diferencia entre extensiones de pestañas y pestañas postizas para que no te vuelvas a confundir y conozcas todas las ventajas que tiene una de nuestras opciones favoritas para fascinar con tu mirada: ¡las extensiones de pestañas! Abre bien los ojos y sigue leyendo:
¿En qué se parecen la extensión de pestañas pelo a pelo y las postizas?
Ambas sirven para aumentar el espesor, volumen y longitud de tus pestañas. Esto significa que vas a deslumbrar con unos ojos impactantes. Sin embargo, existen muchos aspectos que las diferencian.
Las extensiones de pestañas una a una y sus ventajas
Las ventajas de elegir esta técnica para alargar las pestañas son:
- ¡Olvídate del maquillaje! Y concretamente de la máscara durante un mes o mes y medio como ya te contamos en nuestro post sobre cuánto duran las extensiones de pestañas. Además, con un mantenimiento quincenal la duración puede extenderse hasta los 60 días.
- Si tienes las pestañas cortas, ¡genial! Porque notarás aún más cómo se alargan. Y si son escasas o poco pobladas el resultado serán también más sorprendente.
- En este tratamiento para embellecer la mirada no necesitas dedicar mucho tiempo porque se lleva a cabo en una sola sesión y casi en un abrir y cerrar de ojos. Exactamente en una hora o menos.
- Este método es muy cómodo porque no vas a notar que las llevas puestas excepto cuando te mires al espejo y te preguntes, ¿ésta de verdad soy yo?
- Para intensificar la curvatura y pronunciar ese rizo natural, junto a la permanente de pestañas, las extensiones son la técnica más eficaz para lograrlo. Además, si apuestas por el tinte que las oscurece y da sensación de mayor abundancia presumirás de unos ojos aún más impresionantes.
- Puedes desmaquillarte (mejor con productos a base de agua), darte una ducha, bañarte en el mar o la piscina, emocionarte…Y todo sin miedo a que se caigan porque no necesitan ningún cuidado especial. Simplemente te olvidas de que las llevas.
Las pestañas postizas: en qué se distinguen de la extensiones de pestañas
- Son pestañas individuales o por grupos habitualmente sintéticas que sirven para ganar expresividad en la mirada consiguiendo unas pestañas más abundantes y largas.
- Las puede aplicar uno mismo en casa porque consiste en una tira que se pega sobre el párpado, aunque los resultados son mejores si confías en un profesional.
- Hay que quitarlas a diario porque no es recomendable dormir con ellas.
- No se pueden “personalizar” porque las pestañas son estándar.
- Son más incómodas que las extensiones de pestañas porque sí notas que las llevas.
- Para un momento puntual es una solución exprés, aunque a la larga económicamente es más recomendable invertir en extensiones por su duración a largo plazo, la comodidad y el resultado tan natural.
Ahora que ya conoces la diferencia entre extensiones de pestañas y pestañas postizas cambia de mirada en lo que dura un pestañeo y amplía el volumen y longitud de tus pestañas llamándonos para reservar tu tratamiento.
Deja un comentario