Si quieres saber qué es el microblading y cómo puede embellecer tu mirada no apartes los ojos de este post donde te contamos todos los detalles de este innovador servicio que hemos incorporado en Buda Nails:
Si quieres saber qué es el microblading y cómo puede embellecer tu mirada no apartes los ojos de este post donde te contamos todos los detalles de este innovador servicio que hemos incorporado en Buda Nails:
A pie de calle se conoce como “tatuaje para cejas”, aunque no es ni mucho menos lo mismo. A grandes rasgos podemos decir que es una técnica de maquillaje de larga duración para tratar las cejas pelo a pelo.
Su origen se remonta a Asia, concretamente a una técnica tradicional japonesa para tatuar llamada “tebori” y que literalmente significa “tatuaje a mano”. Se parece en que el microblading también es un tratamiento que se realiza sin intervención de ningún aparato eléctrico. Será la destreza del profesional que maneje una pequeña aguja y las tintas quien realice el diseño.
El microblading de cejas una a una comprende las siguientes fases:
Examinamos las facciones y cejas, el tono de la piel y vello, escuchamos tus preferencias y expectativas para crear un look personalizado con el que te sientas cómodo y te favorezca. Los consejos de nuestros profesionales también te guiarán en la decisión final.
Realizamos un diseño a lápiz para que veas aproximadamente cómo quedarían. Tras la aprobación, continuamos con el siguiente paso.
Para que tan solo notes una ligera molestia podemos utilizar un anestésico local en crema.
Con la ayuda de una pluma especial con una microaguja (de ahí el nombre de “microblading”) iremos realizando pequeñas incisiones para ir depositando los pigmentos que hemos seleccionado antes en ellas. Así, iremos dibujando las cejas pelo a pelo con la forma y densidad que deseas.
El microblading es para ti si…
Tanto para hombres como mujeres que deseen darle un giro al aspecto de su mirada.
Entre una y dos, dependerá de la persona ya que hay factores como el tipo de piel que influyen en esta decisión. No obstante, después de la sesión inicial se suele recomendar hacer un pequeño retoque para terminar de perfeccionar.
Se distinguen tanto en durabilidad (los métodos convencionales son prácticamente irreversibles o definitivos) como en resultados, ofreciendo el microblading un aspecto más natural y preciso porque es pelo a pelo.
Sí, siempre y cuando se lleve a cabo por un profesional que sepa cómo evitar posibles reacciones alérgicas y conozca las contraindicaciones para cada tipo de piel. Además, hay que decir que los pigmentos que se utilizan son hipoalergénicos, las agujas estériles y desechables, la cicatrización es bastante rápida y es prácticamente indoloro.
Aunque es un tratamiento semipermanente de larga duración hay que retocarlo cada cierto tiempo (cada año y medio o dos años más o menos) para que continúe como el primer día.
Sí, en Buda Nails sabemos qué cuidados son necesarios antes y después de este tratamiento para que todo salga perfecto así que te informaremos.
Ahora que ya sabes qué es el microblading recuerda que estás en buenas manos y llámanos.
Un oasis de belleza, tanto para el cuerpo como para la mente, donde podrás centrarte en alcanzar tu bienestar.
Dirección: Osi, 22 – Barcelona
Teléfono: (+34) 93 513 58 57
WhatsApp: (+34) 692 72 84 86
Email: info@budanails.com
Copyright 2017 Buda Nails | Todos los derechos reservados | Realizado por la Agencia 2 Veces Marketing
Deja un comentario