Las pestañas han sido siempre un elemento femenino que ha despertado mucho interés en los hombres. Son un icono de la belleza femenina y han sido objeto de numerosas ilustraciones simbólicas como Betty Boop o Marilyn Monroe.
El mercado de las pestañas postizas ha evolucionado a pasos agigantados y los materiales se han perfeccionado con el paso de los años. Ahora todo el mundo puede acceder a unas pestañas postizas, ya que las gamas y clases de éstas son mucho más numerosas.
Además, cada vez son más naturales y sutiles y es por esto que cuentan con muchos más partidarios que antaño.
Pestañas postizas: ¿Por qué usarlas?
Si no eres muy fan de utilizar pestañas postizas, aquí te damos algunas razones para que te lances a la piscina y las pruebes:
- Son muy prácticas y fáciles de poner y quitar. De hecho, es más práctico utilizar pestañas postizas que pintarlas y limpiarlas a diario.
- Tienen un sistema de aplicación indoloro que no daña ni deteriora las pestañas naturales.
- Mejora la imagen y estira los rasgos de manera felina. Hacen que los rostros sean más sexys, femeninos y sugerentes.
- Producen el efecto de una mirada más clara, intensa y focalizada.
- La utilización de pestañas postizas hidrata colateralmente tus pestañas naturales (siempre que utilices materiales y pegamentos debidamente homologados). Los productos de aplicación cuidan y protegen tus pestañas sin que te des cuenta.
- Generalmente, son un producto de belleza accesible y no muy caro. Puedes acceder a unas pestañas postizas de calidad relativamente alta sin tener que pagar cantidades desorbitadas.
Definitivamente, atrévete y luce una imagen mucho más sexy de manera sutil y discreta.
Tipos de pestañas postizas
Las pestañas postizas más conocidas son:
- Las pestañas enteras. Son las pestañas más comunes y se caracterizan por venir en tiras recortables a tu gusto. Son muy prácticas y cómodas.
- Las pestañas de esquina. Estas son las más famosas de todas. Son el tipo de pestañas que se colocan desde el lagrimal y producen un efecto más artificial y voluptuoso.
- Las pestañas individuales. Estas pestañas son las más difíciles de colocar, ya que se colocan una a una con la ayuda de una pinza de depilar y pegamento. De todas maneras, el esfuerzo merecerá la pena porque el resultado es muy natural.
- Las pestañas de fantasía. Este tipo de pestañas son solo para ocasiones especiales, ya que el resultado es bastante extravagante y exagerado. De todas maneras, puede ser lo que necesitas en determinados eventos.
Deja un comentario