¿Te imaginas disfrutar de un masaje terapéutico que mime tu salud física y emocional y, a la vez, sirva como tratamiento estético? La respuesta podría ser el drenaje linfático manual (DLM), una técnica en el que parte de nuestro equipo se especializa. Te contamos en qué consiste y por qué tendrás tantas ganas de probarlo:
Se trata de una terapia manual que se realiza ejerciendo una presión muy suave a través de movimientos pausados y armónicos. Las maniobras son indoloras y se llevan a cabo en sentido circular. Para las miradas más inexpertas puede parecer un simple masaje, pero es mucho más. A grandes rasgos podemos decir que la linfoterapia actúa sobre el sistema linfático que es el encargado de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario.
Además de las virtudes que un drenaje linfático tiene para la salud los beneficios estéticos son numerosos. Los más relevantes serían:
Cada sesión dura en torno a una hora aproximadamente en la que te relajas tumbado en la camilla y nuestro equipo se ocupa del resto. El número de sesiones y la frecuencia va a depender del problema a tratar.
Lo que está claro es que desde la primera sesión vas a notar ya algunos de los efectos positivos de los que hemos hablado.
Los masajes de linfoterapia se aplican en cualquier parte del cuerpo, desde la cara, la nuca y el cuello, siguiendo por los brazos, la espalda, el abdomen, glúteos y piernas, entre otros. Las sesiones como decimos son individualizadas y personalizadas de acuerdo a los resultados que pretendamos obtener.
Muy pronto podrás descubrir este nuevo servicio en nuestro centro de belleza y bienestar en Barcelona, pero si te quedaste con las ganas de saber más, llámanos y te informamos sin compromiso.
Un oasis de belleza, tanto para el cuerpo como para la mente, donde podrás centrarte en alcanzar tu bienestar.
Dirección: Osi, 22 – Barcelona
Teléfono: (+34) 93 513 58 57
WhatsApp: (+34) 692 72 84 86
Email: info@budanails.com
Copyright 2017 Buda Nails | Todos los derechos reservados | Realizado por la Agencia 2 Veces Marketing
Deja un comentario