Trucos para rejuvenecer el rostro de manera natural

trucos-rejuvenecer-rostro-natural

Tu piel lo nota. El sol, el agua del mar y el cloro de la piscina le han pasado factura. Por eso hemos elaborado esta lista de trucos para rejuvenecer el rostro de manera natural que puedes aplicar todo el año, pero sobre todo después del verano que es cuando más lo necesitas. Esto es lo que debes tener en cuenta:

Automasajes faciales

Masajeando durante unos minutos al día nuestro rostro (antes de acostarnos, cuando nos levantemos o simplemente cuando tengamos un momento libre) vamos a conseguir dos objetivos: activar la circulación y dar elasticidad.

La dieta de una piel más joven

En más de una ocasión hemos comentado que la dieta que sigamos se refleja en nuestro rostro. ¿Quieres quitarte años de encima? Repasa los alimentos perfectos para mimar tu piel en invierno como pueden ser los ricos en Omega-3, en Vitamina C por su poder antioxidante y el chocolate puro.

banner-blog-facial-interior

¿Duermes lo suficiente?

Dormir, pero sobre todo descansar, y no menos de ocho horas, es uno de los secretos de “la eterna juventud”. Sumérgete en un sueño reparador y deja que, durante la noche, se regeneren los tejidos cutáneos. Si factores como el estrés te impiden que la calma esté de tu lado quizás un masaje relajante te ayude.

Beber agua para tener un rostro más joven

Ya que la piel pierde su capacidad de mantenerse hidratada a medida que cumplimos años, ¡échale una mano o mejor dos litros de agua cada día! Así, más tardarán en aparecer las temidas arruguitas.

Volumen a tus ojos, otro de los trucos antiedad

¿Sabías que las cejas de aspecto natural y gruesas consiguen que parezcas más joven? En cambio, las poco pobladas y más finas tienden a envejecer la cara. Las cejas son el marco que encuadra y realza el rostro así que utiliza un lápiz de ojos cada mañana o, mejor aún, apuesta por la técnica profesional de microblading para dejarlas oscuras y perfectamente delineadas a largo plazo.  ¡Y nunca te pases al depilar!

Pestañas que disimulan el paso del tiempo

Igual que en el caso anterior, si tus pestañas son abundantes parecerás más joven. ¿Por qué no rejuvenecer con una mirada más viva gracias a las extensiones y tinte de pestañas?

Las manos, ¿cuántos años dicen que tienes?

Junto al rostro, cuello y escote, las manos son las grandes “delatoras” de la edad que tenemos. Hidrátalas a diario.

Cosmética sí, pero natural, para parecer más joven

Apuesta por cosméticos como cremas y mascarillas que contengan principios activos con propiedades calmantes, regeneradoras e hidratantes como las siguientes:

  • Aloe vera. Este potente regenerador celular con acción astringente mantiene hidratada tu piel.
  • Rosa mosqueta. Destaca por su poder regenerante y antiarrugas.
  • Centella Asiática. Combate los signos de la edad y regenera los tejidos de la piel.
  • Aceite Caléndula. Suaviza y calma las tensiones del rostro.
  • Karité. Se trata de un protector, regenerante y suavizante para la dermis.
  • Otro de los regeneradores más eficaces con los que puedes contar en tu neceser.
  • Aceite de oliva. Lo llaman el “oro líquido” para la piel. Suaviza, nutre y disimula el paso del tiempo.

Escoge siempre marcas certificadas de cosmética natural. CV Cosmetics, la que usamos en el salón, es una de ellas.

Di "hola" a un rostro más joven y natural

Si ya estás listo para mirarte al espejo y quitarte años de encima con estos trucos para rejuvenecer de manera natural, ¡llámanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
WhatsApp chat