Tendencias en manicura y colores de moda para este otoño/invierno 2019

Tendencias-en-manicura-y-colores-de-moda-para-este-otoño-invierno

¿Quieres conocer las tendencias en manicura y colores de moda para este otoño/invierno 2019? Nos vamos de la mano de nuestras marcas favoritas de esmaltes, CND y Victoria Vynn, para descubrir cuáles son los nail art y  los tonos de la temporada para tu manicura:

Colores de uñas de moda para este otoño e invierno

 

Los colores en manicura que son tendencia en nuestro salón de belleza y bienestar son:

Azul cobalto. Dicen que el azul es el nuevo negro y estamos de acuerdo. Además, en su tono más oscuro funciona genial sobre pieles más pálidas que dejaron hace tiempo el bronceado del verano atrás. Cuando es más intenso irradia elegancia a cualquier hora del día así que inclúyelo en tu neceser.

banner-blog-uñasgel-interior

Chocolate y marrones con matices tierra. Conéctate con la naturaleza y únete a estos tonos tan característicos del otoño porque van a protagonizar estos meses.

Verde. Sí, sí, lo que has leído, aunque sea un color poco común en tus uñas los colores atrevidos que transmiten energía como es el verde se convierten en imprescindibles para cualquier look.  ¿Te atreves?

Vino. Este color viene pisando fuerte y podemos decir que ya se ha convertido en una manicura clave para ir a la moda. ¿Brindamos?

Berenjena, morado y orquídea. Esta gama de colores es tendencia en uñas los 365 días del año 2018, sin duda. Da un toque más alegre y dinámico a los tonos oscuros que habitualmente inundan las calles en invierno.

Ni blanco, ni negro, gris. Este tono neutro viene a sustituir a los nude porque se combina con sencillez con otros más llamativos. Sobre todo el gris claro es el favorito de quien apuesta por la discreción y no quiere arriesgar demasiado en su manicura.

Rojo. Este color atemporal se presenta como tendencia aunque es ya todo un clásico. En tus uñas transmite a partes iguales un aire femenino y de seguridad. Nosotras nos decantamos en concreto por el rojo fuego, ¿y tú?

Sin esmaltar. Pensada especialmente para los chicos que buscan una manicura sin pintar, pero quieren presumir de uñas sanas y brillantes de forma natural.

 

Qué tipo de manicura o nail art es tendencia este otoño 2018 e invierno 2019

 

Esta es la manicura de moda esta temporada:

Manicura francesa. Siempre es un acierto porque combina con todos los outfits y aporta un toque de elegancia tanto de día como de noche. Pero, ¿y si la invertimos? Ven al salón y descubre un diseño donde la manicura, en lugar de en el final de la uña, se sitúa al inicio.

Bitono. Si te cuesta decidir un solo color, ¡elige dos! En este nail art una raya de corte oblicua divide tus uñas en dos tonalidades (o incluso más) y sorprende a todas las miradas.

Manicura ombré o en degradado. Esta tendencia nos tiene enamorados. Consiste en que dos o más colores se fusionan, pero difuminando esta unión.

Brilla. ¿Cómo? Con unos toques de manicura glitter o purpurina, aunque sólo sea en un detalle. Muy solicitada para los eventos, comidas o cenas de Navidad.

Efecto marmoleado. Si quieres que tus manos sean el centro de atención apuesta por el efecto mármol. En este nail art que nos encanta creamos pequeñas vetas características de la piedra de mármol perfectas para conquistar  a cualquiera.

Manicura jelly o uñas esmaltadas de efecto gelatina, para quien desee darle un aire original.

Juega con los contrastes. Combina, por ejemplo, un tono rosado o beige con los colores oscuros de esta temporada y crea tú misma la próxima tendencia en manicura.  ¿Te animas?

 

¿Cuál de estas tendencias en manicura y colores de moda para este otoño/invierno 2019 te ha gustado más? Cuéntanoslo en comentarios o en Facebook e Instagram.

Descubre si tus uñas van a la moda este otoño/invierno 2019

Elije el color que más te guste y relájate en Buda Nails.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
WhatsApp chat