10 ideas de manicura para Navidad

tendencias-navidad-uñas-manicura-Buda-Nails

¿Buscas diseños de uñas para Navidad? Hemos recopilado 10 ideas de uñas navideñas para que en esta época del año tus manos sean el centro de todas las miradas. Inspírate en ellas y cuéntanos qué te parecen. ¡Empezamos!:

1. La Navidad en tus uñas

 

Piensa por un momento. Si tuvieras que elegir dos colores que inmediatamente te recuerden a la Navidad, ¿cuáles serían? Para nuestro equipo, sin lugar a dudas, el rojo (Papá Noel tendrá algo que ver) y el verde (como el árbol que decora cada año nuestro salón de belleza y bienestar). Pues bien, ¿por qué no juegas con ambos colores? Es una manicura a la que podemos añadir otros detalles como renos, un Rey Mago o un muérdago para hacerla más divertida. Para darle un acabado profesional quédate en buenas manos, las de nuestro equipo.

2. Manicura para los amantes de los villancicos

 

Si eres de las que está deseando entonar aquello de “Oooh, blaanca, Navidaaad…”, deberías hacer un homenaje a este villancico en tus uñas. ¿Cómo? Muy fácil: eligiendo el color blanco como protagonista para crear unos copos de nieve o muñequitos, ¿no crees? Este estilo es de los más informales y simpáticos que hemos seleccionado. Si prefieres darle un aspecto más sofisticado te aconsejamos escoger un blanco marmoleado como este diseño que creamos:

3. Brilla con luz propia

 

Las guirnaldas, las luces de las calles, la estrella del árbol…Todo parece brillar y tomar un color aún más vivo en estas semanas así que, ¡lánzate y apuesta por el brillo en tus uñas para Navidad!  Escoge esmaltes con acabados brillantes o con purpurina para dar luminosidad a un look festivo. En el siguiente ejemplo combinamos esta idea con la de crear un motivo navideño como es el típico árbol:

4. Elegante y discreta

 

Al contrario de la anterior manicura, si lo que prefieres es una decoración de uñas navideñas más discretas sin dejar de lado la elegancia los tonos mates son para ti. Los rojos y burdeos son de los más solicitados y muy favorecedores como puedes ver en las manos de una de nuestras clientas:

manicura elegante rojo navidad

Sin embargo, si eliges otros como el gris o el rosa unidos a detalles brillantes conseguirás un acabado impactante como el siguiente:

5. Dorados y plateados

 

¿Si no deslumbras con tus uñas en Navidad cuándo piensas hacerlo? Es hora de apostar por dorados y plateados muy apropiadas para las fiestas. Ten presente que tampoco hace falta que sean los protagonistas indiscutibles. En el salón nos gusta crear diseños como éste donde nuestras especialistas en manicura crean un resultado fascinante:

6. Manicura francesa

 

Un clásico que nunca falla. Ya te hemos hablado de él en más de una ocasión porque se suele colar en casi cualquier lista de tendencias o ideas de manicura para Navidad. Eso sí, te aconsejamos darle un toque especial y añadir algún detalle característico navideño o unos toques brillantes como en estas uñas stiletto:

manicura francesa navidad

7. Decora y “adorna” tus uñas

 

Si te esfuerzas en que tu casa esté decorada al estilo navideño con luces, velas y otros accesorios, ¿por qué no aprovechas  y los incorporas también a tus manos? Si no, mira este ejemplo de diseño de uñas navideñas que hemos elaborado. Utilizamos tonos oscuros y elegantes en la mayoría de los dedos y con un nail art en plata en una de ellas. Así, hacemos un guiño divertido a la decoración que usamos en Navidad:

8. Los regalos

 

Estos días son, por excelencia, cuando más regalos recibimos. Por eso te proponemos que también embellezcan tus uñas. Escoge tu tono favorito y pintaremos las uñas, dibujaremos una cruz con un esmalte diferente que imite al envoltorio del regalo y para terminar trazaremos un lazo.

9. Diseños de uñas para Navidad entrelazados

 

¿Y si creamos un diseño en el que necesitamos unir dos o más uñas para darle sentido? Seguro que con el siguiente ejemplo real de manicura de nuestro salón sabes a lo que nos referimos:

diseño uñas navidad entrelazado buda nails

En este caso creamos una mariposa, pero podemos adaptarlo a esta época del año.

10. Deja volar la imaginación

 

Ven al salón y cuéntanos qué diseños de uñas navideñas se te han ocurrido y, entre tus ideas y los consejos de nuestro equipo especialista en manicura, ¡conseguiremos unas uñas de Navidad de escándalo! Te leemos en comentarios y te esperamos en el salón. Contamos contigo así que, ¡no nos falles!

¿Quieres unas uñas de Navidad que atraigan todas las miradas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

Call Now Button
WhatsApp chat