Por qué depilarse en invierno: 10 ventajas

Por qué depilarse en invierno: 10 ventajas

Llega la estación más fría del año y encontramos la excusa perfecta para olvidarnos del vello y no depilarnos. Pero, aunque te dé un poco de pereza, en realidad merece la pena. Te vamos a contar por qué depilarse en invierno y no retrasar más tu visita a nuestro centro de belleza y estética:

1. Tu piel, más suave. Con métodos como la depilación a la cera caliente o tibia tu piel permanece más lisa y suave todo el año. Además, contrarrestamos los efectos de la época invernal que al bajar las temperaturas reseca la piel. La depilación con cera al ser exfoliante ayuda a la regeneración celular.

2. Todo listo en cualquier momento. Puede que en invierno no vayas a la playa, pero ¿y si surge un plan para ir al balneario? ¿O una cita romántica? ¿O quieres nadar en la piscina? No querrás quedarte en casa de brazos cruzados, ¿verdad? Prepárate para cualquier imprevisto.

interior-post-cera-banner

3. ¿Te gustan los masajes? Si eres de los que disfruta en nuestro centro de un masaje realizado con pindas aromáticas o de un ritual de belleza Hot Karité Spa, por ejemplo, te vamos a contar un secreto: si tu cuerpo está totalmente depilado lo disfrutarás aún más. La razón: evitamos pequeños tirones que pueden ocurrir cuando masajeamos zonas como los brazos, el torso en hombres o las piernas.

4. El rostro. Está claro que ciertas partes del cuerpo permanecen más ocultas durante el invierno, ¿pero qué nos dices de otras como la barbilla, el labio superior o las cejas? Estas áreas están al descubierto todo el año así que deberás cuidarlas.

5. Anticípate al verano. ¿Sabías que a medida que más sesiones de depilación con cera realices más débil y fino nacerá el vello? Adelántate a la época en la que lucirás piernas, axilas e inglés. Además el frío provoca que el vello crezca más lento y por eso la depilación dura más.

6. Si practicas deporte, aunque no seas profesional ni compitas, existen muchísimas ventajas como ya te contamos en nuestro artículo sobre los beneficios de la depilación para los deportistas. Para aumentar el rendimiento, llevar más cómoda la ropa o por estética son algunos de ellos.

7. Organízate sin prisas. Planifica y reserva tu tratamiento de depilación con cera con calma, adaptándote a tu agenda y sin correr. Es demasiado común andar con estrés porque las vacaciones de verano ya están aquí y no te da tiempo a prepararte. Sin embargo, si empiezas a depilarte en invierno terminarás con tu tratamiento antes del verano. Así cuando llegue el calor sólo tendrás que hacer una o dos sesiones porque el vello habrá perdido fuerza y crecerá menos.

8. Sin riesgos ni preocupaciones. En la época invernal no existen riesgos por exposición solar y tampoco pierdes el bronceado que tiende a desprenderse con la depilación. Además, en caso de que tu piel sea sensible y esté un poco enrojecida al acabar no tendrás que preocuparte de mostrarla.

8. Sin riesgos ni preocupaciones. En la época invernal no existen riesgos por exposición solar y tampoco pierdes el bronceado que tiende a desprenderse con la depilación. Además, en caso de que tu piel sea sensible y esté un poco enrojecida al acabar no tendrás que preocuparte de mostrarla.

9. Higiene. Apostar por tratamientos de depilación definitiva o casi definitiva como la cera es un acierto para mejorar la higiene corporal, concretamente en las axilas. Está demostrado que eliminar el vello reduce la humedad y mantiene a raya el mal olor.

10. Por estética. Hay quien prefiere que el vello debajo de las medias o si llevas shorts no se vea así que es mejor eliminarlo de raíz con cera tibia o caliente, métodos tradicionales, pero muy efectivos.

Ahora que ya conoces 10 motivos sobre por qué depilarse en invierno disfruta de sus beneficios todo el año pidiéndonos cita. Será más cómodo y fácil para ti si lo realiza una de nuestras compañeras profesionales y con experiencia, ¡llámanos!

¿Quieres conocer las ventajas de la depilación en invierno en primera persona?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 5 =

Call Now Button
WhatsApp chat