Tendencias en belleza y estética en 2019

tendencia-en-belleza-y-estetica-en-2019-blog

Estrenar año significa estrenar también tendencias de belleza y estética que marcarán este 2019. ¿Tienes ganas de conocerlas? Te las contamos una a una:

Inspiración oriental

Hace años que la depilación con hilo aterrizó con fuerza desde Oriente y cada vez capta más adeptos. Será porque no irrita la piel, (incluso recomendada para las más sensibles por dermatólogos y cosmetólogos) o puede que el hecho de ser indolora y duradera tenga algo que ver. El caso es que, aunque se puede usar en cualquier parte del cuerpo, por su precisión es ideal para el rostro. Está claro que ha llegado para quedarse.

interior-post-Threading-banner

Pasión veggie

Unos dirán que por moda y otros que por conciencia social, el caso es que apostar por el ideal vegano o vegetariano es cada vez más frecuente. De ahí que la cosmética no testada en animales se vaya a quedar entre nosotros un tiempo porque respeta tanto el medio ambiente, como a todos los seres vivos y tu piel.

Exfoliación sí, pero eco

Como ya te contamos, los tratamientos exfoliantes de peeling para eliminar las células muertas y renovar la piel más que una tendencia son una necesidad. Pero queremos aportar un matiz: escoge cosméticos naturales o ecológicos. Sabemos de lo que hablamos porque gran parte de los productos que usamos en el salón son 100% naturales, sin componentes químicos y no contienen perfume. En definitiva, son aptos para todo tipo de pieles.

Enmarca tu rostro

¿Sabías que según los últimos datos del sector en Europa las reservas de tratamientos de microblading se han multiplicado por 5? En nuestro salón se convirtió en una revelación que en 2019 van a seguir dando que hablar. No nos extraña porque es una técnica para tratar pelo a pelo la ceja, definirla y ganar densidad durante prácticamente un año.

Las pestañas, protagonistas de tu mirada

Según datos de la red social Pinterest las búsquedas sobre cómo fortalecer las pestañas han aumentado en un 52% y lo seguirán haciendo. Por eso no hay duda de que tratamientos afines como la extensión y el tinte de pestañas son otra de las tendencias que no hay que perder de vista este año.

Los colores del 2019

Ya avanzamos los colores de moda en manicura para el otoño-invierno 2019 a los que se añade un firme candidato, el “Living coral”. Este es el color del año según Pantone, la reconocida empresa a nivel mundial de identificación y clasificación de colores. Se trata de un tono animado, enérgico y dinámico que verás en maquillaje, en outfits y, ¿por qué no también en tus uñas?

Nail art personalizado

Las manicuras y pedicuras (sí, no te olvides de tus pies) personalizadas continúan despuntando. En concreto una de las tendencias de belleza en 2019 son las uñas con forma de almendra.

 

¿Quieres más dosis de inspiración? Asómate a Instagram donde semanalmente publicamos novedades, trucos y tendencias en belleza que te encantarán.

¿Te apetece probar las tendencias de belleza y estética de este 2019?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
WhatsApp chat