Consejos de belleza en San Valentín: brillarás

san-valentin-buda-beautyblog

Hemos preparado un beauty pack de tratamientos y consejos de belleza para que en San Valentín brilles. Queremos que conquistes a cualquiera, empezando por ti. Estamos seguras de que con nuestra ayuda paso a paso lo vas a lograr. Pero, ¿y si el 14 de febrero no tienes planes? No importa, porque en primer lugar debes gustarte tú para, después, gustarle a los demás. Así que es una excusa perfecta para empezar a mimarte desde ya, ¿no crees? Sigue leyendo:

La mirada

  • Hay miradas que lo dicen todo, pero ¿qué quieres que comunique la tuya? Aprovecha y enamora con unas pestañas largas y con volumen que conseguirán que tus ojos capten la atención. En lugar de utilizar una máscara de pestañas y andar preocupada pensando en si el maquillaje permanece ahí o lo has perdido apuesta por la extensión y tinte de pestañas. La razón principal es que dura hasta tres meses. Además, sobre todo si tus pestañas son cortas o de media longitud conseguiremos rizar y alargarlas con un resultado espectacular. Este tratamiento es indoloro ya que con la precisión y destreza de nuestras especialistas las pestañas no sufren ningún daño.
  • ¿Quieres potenciar aún más tu mirada? Hazlo gracias al tratamiento de microblading donde nuestras profesionales elaboran un estudio de visagismo facial antes de perfilar y moldear tus cejas pelo a pelo. Además, como duran aproximadamente un año te servirán incluso para el próximo San Valentín.
banner-blog-pestañas-interior

Tu rostro, aún más bonito el 14 de febrero

  • Dicen que el rostro es el espejo del alma así que, ¿qué te gustaría transmitir en una velada romántica? Con un tratamiento antiaging con caviar o uno hidratante con vitamina C puedes comunicar vitalidad, frescura y luminosidad.

Color de labios para San Valentín

  • Maquilla tus labios en tonos rosados o rojos o, mejor aún, ¡micropigméntalos el día más romántico del año! Así te olvidas de los lápices y labiales con este maquillaje semipermanente. ¿Lista para sorprender con unos labios más perfilados e intensos y realzar tu sonrisa de una forma natural con la técnica de blush lips?

A tus pies

  • ¿Quieres que todos caigan rendidos a tus pies? Entonces tendrás que estar dispuesta a mimarte de arriba abajo y eso incluye una pedicura profesional. Con ella no solo presumirás de unas uñas bonitas sino que tus pies recibirán el descanso y mimos que se merecen.

Tus manos

  • No dudes que tus manos serán protagonistas en San Valentín. Cuando brindes durante la comida, al entregar ese regalo especial que has preparado para tu pareja o mientras cenáis juntos. Por eso es tan importante que cuides tu manicura y prepares tus uñas para esta ocasión especial. Sin duda las uñas acrílicas donde nos apuntamos a las últimas tendencias de nail art son la elección perfecta. Por ejemplo, el estilo ombré, dragon o invertidas serían ideales para este día.

Un ritual de belleza relajante

  • Nervios, tensión o incertidumbre. Son algunos de los sentimientos que puedes experimentar cuando se acerca esa cita importante con la que compartirás San Valentín. ¿Por qué no te relajas mientras mimas tu piel en buenas manos? Déjate envolver en un masaje con pindas aromáticas templadas o un ritual Afrodita para sentir los beneficios de la aromaterapia en tu piel. Créenos,  notarás la diferencia.

¿Cuál de estos consejos de belleza en San Valentín vas a poner en práctica para brillar?

¿Quieres estar radiante en San Valentín?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 4 =

Call Now Button
WhatsApp chat