¿Cómo solucionar las uñas mordidas?

La solucion para unas mordidas

Onicofagia. Así se llama el hábito de morderse las uñas que normalmente empieza cuando somos pequeños. Luego, crecemos y, a pesar de que queremos evitarlo, solemos recaer. Por los nervios, el estrés, la tensión…Siempre hay alguien a quien “culpar” así que se convierte en una manía difícil de abandonar. Ahora te contamos por qué deberías hacerlo y cómo puedes solucionar las uñas mordidas de forma profesional con más rapidez de lo que piensas. Además, si te quedas hasta el final tenemos una sorpresa esperándote:

interior-post-manicura-banner

¿Por qué debería dejar de morderme las uñas?

Te damos 5 razones, pero desde luego que en la lista podríamos incluir muchas más:

  1. La estética o, mejor dicho, la falta de ella, es el motivo más obvio y si no, ¿te has fijado alguna vez en lo que cuesta observar unas uñas mordidas? No es una imagen atrayente, ¿verdad?
  2. A veces genera tanta vergüenza y pudor en la persona que crea incluso complejos sociales y genera baja autoestima.
  3. Afecta al crecimiento de las uñas que se dañan y crecen de forma desigual.
  4. Ocasiona problemas dentales ya que desgasta los dientes y el esmalte.
  5. Al transmitir microorganismos patógenos a tu cuerpo éste puede sufrir infecciones bucales.

Tratamiento de uñas mordidas

En nuestro salón utilizamos dos vías para tratar las uñas mordidas y terminar con este hábito tan antiestético:

  1. Tratamiento inicial de revestimiento. Con él realizamos una reconstrucción de uñas mordidas y deformadas para darles una apariencia natural y saludable.  También corregimos el crecimiento irregular de las uñas.
  2. Realizamos una manicura de uñas acrílicas que es la solución perfecta si te muerdes las uñas ya que aportan resistencia y es un tratamiento válido tanto para hombres como para mujeres. Además, otra parte positiva es que podemos personalizar el diseño creando relieves, combinando colores o incluso efectos como degradados. ¡Y todo en una hora! Así que no nos digas que no tienes tiempo.

¿Por qué es tan efectivo el tratamiento de uñas mordidas con uñas acrílicas?

Porque como ya imaginas las uñas endurecidas serán más difíciles de morder y, mientras te acostumbras a llevar las uñas largas, previenes una nueva recaída.

Por si fuera poco, cada 15-20 días llevamos a cabo un mantenimiento o rebalance de acrílico para que se alargue más la duración. Otro dato a favor de las uñas acrílicas es que se reconstruyen enseguida de forma fácil. Incluso podemos alcanzar una longitud considerable con uñas acrílicas XXL si te atreves.

Y ahora sí, tu sorpresa: aprovechar un bono de 6 sesiones de revestimiento y mantenimiento de uñas mordidas cuyo importe asciende a 250€ y, además de ahorrar,dejarás atrás este mal hábito. ¡Llámanos y deja de esconder tus manos!

¿Quieres dejar de esconder y avergonzarte de tus uñas mordidas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − cuatro =

Call Now Button
WhatsApp chat