Micropigmentación de labios: qué es y cuidados

micropigmentación-de-labios-buda-nails-post

Micropigmentación de labios: qué es y cuidados 

Seguro que habías escuchado hablar de la micropigmentación de cejas, pero, ¿sabías que también existe para los labios? Lip blush es otro de los nombres que recibe esta tratamiento de estética que multiplica la belleza y sensualidad de tu sonrisa. Te contamos en qué consiste la micropigmentación de labios y sus cuidados y, si te quedas al final, te informaremos de un descuento muy especial en tu primera sesión:

interior-post-banner-micropigmentacion

Lip blush: qué es

Podemos decir que es una técnica de maquillaje semipermanente para los labios. La llevamos a cabo con una aguja con la que realizamos pequeñas incisiones, mínimas, en las que vamos depositando el pigmento. Este proceso es indoloro aunque bien es cierto que puedes notar leves molestias o ligera tirantez.

Beneficios de la micropigmentación de labios

Los motivos que te van impulsar a que agarres tu teléfono y reserves tu cita son las grandes ventajas que este tratamiento de belleza posee:

  1. Los labios adquieren más volumen y tienen un aspecto más atractivo y sensual.
  2. Disimulamos o bien ocultamos pequeñas imperfecciones, defectos, manchitas o arrugas para que su aspecto sea perfecto.
  3. Equilibramos el tamaño y forma de tu sonrisa si no te termina de convencer la asimetría entre el labio superior o inferior o las comisuras conseguiremos un efecto óptico que lo cambiará.
  4. Tus labios tendrán un color uniforme. De hecho, podemos subir hasta medio tono tus labios. Es más, si quieres podrás prescindir del pintalabios porque brillarán con luz propia
  5. El mantenimiento es muy sencillo ya que solo tendrás que realizar un retoque entre 1 y 3 años después del tratamiento. ¿Así a quién le puede dar pereza venir a nuestro centro?
  6. Los labios estarán más definidos ya que perfilamos y corregimos el contorno desdibujado.
  7. El resultado es súper natural, siempre y cuando confíes en un equipo profesional.

Cuidados antes de la micropigmentación de labios

Antes de empezar nuestras especialistas llevan a cabo un estudio de visagismo para encontrar el diseño de s que más te favorece según tus rasgos faciales y gustos. Además, te informaremos de primera mano de los cuidados previos a este tratamiento, (por ejemplo, no beber alcohol el día antes) y te entregaremos una hoja de consentimiento informado para realizar una prueba alérgica. Además, te explicaremos y resolveremos todas tus dudas.

Cuidados posteriores de la micropigmentación de labios

Llegamos a la parte que más preocupa a nuestros clientes: ¿qué cuidados necesitaré después de una micropigmentación de labios? Te los contamos para que veas cómo merece la pena ya que hasta mínimo 1 año no deberás volver a realizar un repaso:

  1. Durante los dos días siguientes al tratamiento te indicaremos la crema calmante que debes usar para aliviar cualquier molestia o inflamación que pueda surgir.
  2. Sobre todo si es verano, evita tomar el sol durante un mes y usa crema solar protectora.
  3. No te bañes en la playa o la piscina y evita la sauna durante las primeras semanas.
  4. Evita tocarte los labios o fumar durante las siguientes horas y sobre todo maquillarlos durante los primeros 7 o 10 días.
  5. La semana posterior debes aplicar otra crema que va a prevenir la aparición de minicrostras y acelerar la cicatrización. Además, será la encargada de regenerar la piel y aportarle la hidratación que necesita en esos momentos.

Estrena una sonrisa más definida y atractiva gracias a la micropigmentación de labios con un descuento especial si te suscribes nuestra newsletter: una sesión por 175€ en lugar de 195€.

Da el primer paso para lucir una sonrisa de infarto con un descuento increíble

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
WhatsApp chat