Curso de manicura rusa o “dry manicure”

willy-buda-nails

Curso de manicura rusa o dry manicure 

¿Te gustaría aprender o mejorar tu técnica en manicura combinada rusa o dry manicure? Ahora tienes una oportunidad única de hacerlo con uno de los profesores y profesionales de nail art más reconocidos del sector, Willy Álvarez. Te contamos más detalles a continuación:

 

¿En qué consistirá el curso de manicura combinada rusa o dry manicure?

Vas a conocer una técnica novedosa y que más se lleva esta temporada. Para ello, en esta formación teórico y práctica aprenderás el uso de las limas o tornos eléctricos, también de fresas o puntas específicas, a limpiar y mimar la zona de la cutícula, perfilaremos las uñas, conoceremos los tipos de relleno y practicaremos cómo esmaltar y realizar diseños y decoraciones de nail art para que el resultado sea espectacular. Todo esto aliñado con un montón de trucos y secretos que Willy Álvarez nos irá contando. Esta formación es clave para que el resultado sea el esperado y el proceso indoloro.

 

¿Quién impartirá el curso de manicura rusa?

Uno de los grandes del sector, Willy Álvarez, todo un experto en manicura seca o rusa que desarrolla su actividad en el mundo de las uñas en Madrid desde hace casi 20 años y es director de Stroke Nails. Actualmente realiza jornadas de formación como esta para alumnos de todo el mundo como en México y Colombia. Por eso es una suerte tenerlo en Barcelona y aprovechar todos sus conocimientos.

interior-post-manicura-banner

¿Para quién está dirigido este curso de manicura?

Se trata de un curso de perfeccionamiento donde se requieren unos conocimientos básicos en manicura. No obstante, cualquier interesado, ya sea profesional o particular, está invitado a esta jornada formativa.

 

¿Qué debo llevar el día del curso?

Prestaremos parte del material del centro donde celebramos el curso y otro deberá traerlo el alumno. Tampoco hace falta traer modelo ya que practicarás con tus propias manos.

 

¿Dónde se celebra el curso de dry manicure en Barcelona?

Aunque lo organizamos desde Buda Nails esta formación tendrá lugar en el salón de Vanycolors, en Carrer del Rosselló, 315, Local 2, Barcelona, donde es muy fácil acceder en transporte público.

 

¿Cuándo es el curso?

Será el 13 de mayo, de 10.00h. A 19.00h., con un descanso para comer. Por eso debes reservar ahora tu plaza llamando al 646907886 porque nos quedan ya muy pocas libres, ¡comienza la cuenta atrás!

¿Quieres apuntarte a este curso? ¡Últimas plazas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Call Now Button
WhatsApp chat