Cada vez que se acerca el buen tiempo piensas en lo mismo: ¿qué podría hacer para combatir la celulitis sobre todo en glúteos y piernas? La verdad es que para ganarle la batalla a esta acumulación de tejido adiposo tan poco estético lo mejor es prevenirla. Pero, si ya es tarde, también existen trucos para eliminar la temida piel de naranja. Los desvelamos todos:
Consejos para prevenir la celulitis
Ya sabes lo que dicen: “más vale prevenir que curar”, así que pon en marcha estos hábitos de vida saludables que, además de hacerte sentir bien por dentro, que es lo primordial, embellecen tu cuerpo por fuera:
Cómo eliminar la piel de naranja
Si la celulitis ya está localizada en zonas como el abdomen, glúteos y piernas es el momento de ponernos manos a la obra para intentar acabar con ella así:
- Busca ayuda en un profesional. Apuesta por nuestro pack de tratamiento anticelulítico donde combinamos masaje específico anticelulítico con aparatología y otras técnicas(peeling, drenaje linfático, etc.). En primer lugar nuestro equipo evalúa el tipo de celulitis que tienes para adaptar el tratamiento y elegir el más efectivo en cada caso. Por ejemplo, podrá ser drenante, reductor o reafirmante. Además, nuestros masajes anticelulíticos estimulan las terminaciones nerviosas y te elevan a un estado de relax y bienestar absoluto. ¡Pura magia!
- En casa aplica productos cosméticos con efecto reductor y/o reafirmante para estimular el tratamiento profesional que recibes en nuestro salón. Por ejemplo, contamos con aceites esenciales que moldean la figura, reducen y queman las grasas de manera efectiva, ¡soll tienes que preguntarnos!
- Como ya hemos avanzado, lleva una dieta sana y equilibrada además de hacer ejercicio para acelerar el proceso de eliminación de la piel de naranja y potenciarlos resultados.
Deja un comentario