Cómo combatir la celulitis en glúteos y piernas

post-celulitis-Buda-articulo

Cada vez que se acerca el buen tiempo piensas en lo mismo: ¿qué podría hacer para combatir la celulitis sobre todo en glúteos y piernas? La verdad es que para ganarle la batalla a esta acumulación de tejido adiposo tan poco estético lo mejor es prevenirla. Pero,  si ya es tarde, también existen trucos para eliminar la temida piel de naranja. Los desvelamos todos:

Consejos para prevenir la celulitis

Ya sabes lo que dicen: “más vale prevenir que curar”, así que pon en marcha estos hábitos de vida saludables que, además de hacerte sentir bien por dentro, que es lo primordial, embellecen tu cuerpo por fuera:

banner-blog-corporal-interior
  • No utilices ropa ajustada sino más bien holgada. La razón: la más más prieta entorpece  el drenaje linfático y dificulta la circulación dando lugar a la aparición de celulitis. Revisa tu armario y que no quede ni un pantalón pitillo a tu alcance si es posible.
  • Bebe dos litros de agua diarios para eliminar toxinas.
  • Cuida la alimentación. Este consejo también te ayudará a eliminar la celulitis. Por eso es clave seguir una dieta baja en grasas y equilibrada donde frutas y verdura sean protagonistas. También debes dejar el salero a un lado porque el exceso de sal aumenta la retención de líquidos, Eso sí, acude a una consulta de nutrición y dietética para asesorarte por profesionales.
  • ¡Adiós a fumar! Abandona el tabaco que empeora la circulación sanguínea y acelera el deterioro de la piel.
  • Olvídate del sedentarismo y practica deporte cardiovascular o aeróbico. Incluso puedes solicitar a un entrenador personal una tabla de ejercicios específicos para luchar contra la celulitis como pueden ser las patadas hacia los glúteos, las sentadillas o los burpees. Si no te convence lo de ir al gimnasio realiza al menos algún tipo de ejercicio físico como caminar una hora al día.
  • Los tacones altos, mejor para ocasiones especiales.  El motivo es que tampoco favorecen el retorno venoso y sí ayudan a retener líquidos

Cómo eliminar la piel de naranja

Si la celulitis ya está localizada en zonas como el abdomen, glúteos y piernas es el momento de ponernos manos a la obra para intentar acabar con ella así:

  • Busca ayuda en un profesional. Apuesta por nuestro pack de tratamiento anticelulítico donde combinamos  masaje específico anticelulítico con aparatología y otras técnicas(peeling, drenaje linfático, etc.). En primer lugar nuestro equipo evalúa el tipo de celulitis que tienes para adaptar el tratamiento y elegir el más efectivo en cada caso. Por ejemplo, podrá ser drenante, reductor o reafirmante. Además, nuestros masajes anticelulíticos estimulan las terminaciones nerviosas y te elevan a un estado de relax y bienestar absoluto. ¡Pura magia!
  • En casa aplica productos cosméticos con efecto reductor y/o reafirmante para estimular el tratamiento profesional que recibes en nuestro salón. Por ejemplo, contamos con aceites esenciales que moldean la figura, reducen y queman las grasas de manera efectiva, ¡soll tienes que preguntarnos!
  • Como ya hemos avanzado, lleva una dieta sana y equilibrada además de hacer ejercicio para acelerar el proceso de eliminación de la piel de naranja y potenciarlos resultados.

Recuerda que conseguir un aspecto para tu piel más firme, terso y bonito no es un trabajo a corto plazo sino que debe estar mantenido en el tiempo para obtener resultados. ¿Todo listo para que los cúmulos de grasa y flacidez formen parte del pasado? ¡Llámanos y empieza a combatir la celulitis en glúteos y piernas!

¿Quieres eliminar la celulitis? Estás a un clic de conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 16 =

Call Now Button
WhatsApp chat