10 tendencias en pedicura para el verano

pedicura-en-verano-post-Buda-Nails-blog

¿A ti también te pasa? Parece que solo nos acordamos de mimar nuestros pies cuando llega la época de descalzarnos y en realidad deberíamos cuidarlos todo el año. Por eso ahora te traemos las 10 tendencias en pedicura para el verano para que, si cabe, los mimes aún más. Porque no solo es cuestión de presumir de un diseño bonito en tus uñas o de enamorar con un color, vamos más allá. En el salón de estética apostamos por el bienestar de tus pies eliminando durezas, talones agrietados y reactivando la circulación con un masaje revitalizante. ¿Te vienes por este paseo de pedicura trendy? ¡Echamos a andar!:

banner-blog-pedicural-interior
  1. Tonos en coral, intensos, suaves y llenos de energía. No solo son un homenaje a los corales marinos sino también al color Living Coralque fue elegido como el tono tendencia en 2019 según el Instituto Pantone, máximo exponente en el sector.
  2. A la francesa. Un nail art clásico, sencillo y sofisticado a partes iguales. El resultado es elegante y unido a nuestro tratamiento para eliminar las células muertas y callosidades conseguirán que tus pies recuperen su bienestar. Si quieres ir un poco más allá e innovar apuesta por una pedicura francesa en V, en la que se esmalta el lecho de la uña en ángulo en lugar de en redondo.
  3. Pedicura surfera. ¿Puede haber algo más veraniego que unas palmeras, unas caracolas o el propio mar? Combina estos diseños y atrévete incluso con algún flamenco o unas palmeras. Combinará a la perfección con un estilo desenfadado y divertido.
  4. Para los más discretos, pedicura sin esmaltar. Para los que no se atreven, sobre todo los chicos, piden una pedicura sin esmaltar. Pero los mimos son muy parecidos para que los talones agrietados y las durezas desaparezcan. También los tonos pastel quedan más naturales y destacan sobre la piel más bronceada.
  5. Si eres de las que lo ve todo de color de rosa, ¡transmítelo de pies a cabeza! Escoge desde el cereza más cálido al rosa palo o incluso con purpurina para deslumbrar y que no sea solo el sol el que más brilla
  6. Los colores neón o flúor llegaron para quedarse. Si no te has atrevido antes a lucirlos aprovecha el verano para destacar tus uñas de los pies en amarillo, verde o rosa fluorescente. ¿Se te ocurre algún tono que combine de forma tan espectacular con tu bronceado veraniego? Transmitirás pura energía y optimismo.
  7. Enmarca tus uñas con un diseño original que consiste en usar un tono nude, discreto, y rodearlo con un color vivo que enmarque la uña. ¿Probamos?
  8. Pedicura rusa. También conocida como manicura combinada o seca de la que ya te hemos hablado. Lo mejor es que dura hasta 4 semanas así que imagínate, ¡irte de vacaciones sin pasarte por el salón!
  9. Si lo tuyo son las tendencias de moda el baby blue o azul bebé es un azul pálido que está arrasando desde hace tiempo en las pasarelas y que al favorecer a todos los tonos de piel es muy solicitado. Además, si te casas en estas fechas también es una gran opción para seguir la tradición de “llevar algo azul” contigo.
  10. ¿No te decides? Entonces escoge un color diferente en cada uña y marca tendencia en pedicura este verano.

¿Estás preparada parar presumir de unos pies cuidados y bonitos este verano? Descuelga el teléfono o escríbenos para pedir cita, ¡estamos deseando mimarte de pies a cabeza!

¿Quieres que tus pies vayan a la moda este verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 8 =

Call Now Button
WhatsApp chat