La importancia de un peeling corporal antes del verano

peeling-corporal-Buda-Nails

Un peeling corporal es beneficioso para tu piel en cualquier época del año, pero, si cabe, antes del verano lo es aún más. Descubre en qué consiste y por qué es tan importante antes de buscar esos primeros rayos de sol:

¿Qué es un peeling corporal?

Ya te informamos de qué es exfoliar la piel así que sabrás que un peeling en tu cuerpo no es lo mismo. En Buda Nails apostamos por un peeling natural donde eliminamos las células muertas, es decir, renovamos no solo las capas superficiales de la piel sino también las más profundas.  Para ello, no hace falta frotar sino realizar movimientos en círculo, suaves y con calma. Una vez terminada esta fase, cuando la piel está preparada y más receptiva, terminamos con un masaje relax de hidratación. Por eso vas a notar que te invade una sensación fresca y de completo bienestar.

Durante esta hora de tratamiento de peeling + hidratación será inevitable que se te escape algún suspiro mientras piensas: ¿por qué no me habré dedicado un ratito de estos antes? ¡Ten por seguro que te lo mereces!

banner-blog-corporal-interior

¿Por qué es importante realizar un peeling previo al verano?

Te contestaremos con otra pregunta: ¿verdad que cuando cambias de estación también lo haces de ropa? Entonces ahora piensa: ¿no deberías ser perseverante y preparar tu piel para cualquier época del año? ¡Sí! Así es y te contamos por qué:

  • Te vas a sentir más cómoda contigo misma antes de exporte al sol porque notarás tu piel más suave, luminosa y limpia.
  • Seguro que quieres que tu bronceado dure más y sea uniforme, ¿a que sí? El truco está en limpiar tu piel y regenerarla. De esta forma estará más preparada para absorber la protección solar que uses o cosmético que apliques. El resultado: un bronceado duradero y homogéneo.
  • El peeling ayuda a contrarrestar los efectos de los rayos del sol ya que rejuvenece la piel al oxigenarla, aportar elasticidad y purificarla. ¡Despídete del paso del tiempo en tu piel!
  • ¿Ves muy lejos las vacaciones? ¡Crea tu propio oasis en Barcelona! Dedícate una sesión de peeling + hidratación para desconectar de la rutina en un ambiente tranquilo y donde solo se respira paz. Deja atrás el bullicio de la ciudad, la monotonía y mímate.
  • En verano pocas zonas de nuestro cuerpo dejan lugar a la imaginación y puede que haya alguna cicatriz, estría o imperfecciones que te de pudor mostrar. ¿Y si pudieras disimularlas con un peeling?  No obstante, recuerda que la clave está en aceptarte y sentirte bien contigo misma.
  • En pieles maduras este tratamiento es imprescindible para favorecer que las células muertas desaparezcan. Ellas tienen parte de la culpa de que nuestra piel luzca sin brillo y apagada.
  • Si eres impaciente por naturaleza y quieres resultados inmediatos, ¡los conseguirás con un peeling corporal! Presume de una piel radiante antes de tumbarte bajo la sombrilla. Pondrás un pie fuera de nuestro centro de estética y ya notarás la diferencia.

Si mientras lees has imaginado el grado de bienestar y calma que puedes alcanzar es hora de ponerte en buenas manos y darle la importancia al peeling corporal que se merece: ¡pide cita antes del verano!

¿Quieres presumir de una piel radiante antes de tumbarte al sol?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + cuatro =

Call Now Button
WhatsApp chat