Una mirada y piel perfecta sin maquillaje

extensiones-pestañas-Buda-Nails

Las vacaciones, el sol y las altas temperaturas nos invitan a despedirnos del maquillaje. Por eso creemos que el verano es el momento de apostar por otras alternativas, ¿no crees?  Conociendo estos 5 trucos para presumir de una mirada y piel perfecta ni te acordarás de él:

1. ¿Quieres unas pestañas de infarto sin maquillaje?

¿Te imaginas bañarte en la playa sin preocuparte por el rímmel? ¿O salir de la piscina sin pensar qué quedará de la máscara de pestañas que te pusiste? ¡Ahora puedes! Porque las extensiones de pestañas pelo a pelo te ahorran todo eso y más.  Si lo comparamos con las pestañas postizas supone una duración superior, ¡de hasta dos meses! Es decir, todo el verano sin llevar contigo el lápiz, la sombra de ojos…Nada de eso te hará falta. Con este tratamiento indoloro y semipermanente en una sola sesión puedes multiplicar el encanto de tu mirada. Para resultados aún más sorprendentes recomendamos las extensiones de pestañas con volumen ruso con más de 300 extensiones por ojo.

Recuerda que ni el cloro del agua de la piscina ni la salada del mar le afectan al cabo de un tiempo. No obstante, es cierto que hay que respetar una serie de cuidados para que las extensiones de pestañas permanezcan intactas más tiempo. También es conveniente realizar unas sesiones de mantenimiento cada 2 o 3 semanas para prolongar la duración. Pero, créenos, merece la pena.

interior-post-banner-micropigmentacion

2. Adiós a la barra de labios

Deja fuera de tu neceser la barra de labios, no la vas a necesitar, ¿por qué? Porque nos vas a pedir cita para un tratamiento de micropigmentación o lip blush. Tu sonrisa estará más definida, tus labios con una tonalidad armónica y tu boca con más volumen, ¡sin trucos! Además, ahora si te suscribes a la newsletter te llevas un descuento especial: una sesión por 175€ en lugar de 195€.

3. Un rostro libre de manchas

¿Usas maquillaje para ocultar ciertas manchitas del sol? ¿Y si mejor previenes su aparición? Protege la piel de la radiación solar con un protector siempre después de usar una crema hidratante. Si ya es tarde, acude a una sesión de higiene facial para disimular imperfecciones de la piel, pecas y lunares.

4. Deja la base de maquillaje en casa

¿Y si pudieras asegurarte de que tu bronceado dure más y sea homogéneo? Así te olvidarías de una vez de la base de maquillaje. La clave está en regenerar la piel eliminando las células muertas. Así estará más receptiva y preparada ante los rayos de sol. La respuesta la tiene el peeling que puedes realizar en casa o, mejor aún, en un centro de estética profesional como el nuestro.

5. Combate el paso del tiempo sin maquillarte

¡Sustituye el maquillaje por el poder antioxidante de la vitamina C! Alimentos como las naranjas favorecen la producción de colágeno que, a su vez, ayuda a combatir los signos de la edad. Además, complementa tu dieta con un tratamiento facial rico en este nutriente y mejorarás el tono de la piel. ¿A qué esperas para presumir de una piel elástica, firme y luminosa?

Este verano apuesta por resaltar tu belleza natural, ¡una mirada y piel perfecta sin maquillaje es posible!

¿Quieres disfrutar del verano sin maquillaje?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
WhatsApp chat