Sorteo de un neceser con productos de belleza (bases legales)

sorteo-neceser-productos-belleza-buda-nails-barcelona

“Sorteo de un neceser con productos de belleza” es una promoción de Buda Nails, ubicada en Calle Osi 22, local 1, 08034 Barcelona ​​(en adelante Buda Nails). Buda Nails es la promotora del sorteo que se rige por las siguientes bases legales

Finalidad

Buda Nails emplea este sorteo con el fin de incentivar la participación en sus redes sociales, dar a conocer el centro de estética y aumentar el número de fans de su página Instagram

interior-post-banner-micropigmentacion

Descripción del sorteo

En la página de Instagram de Buda Nails se encontrará un post de “Sorteo de un neceser con productos de belleza”. Para participar en el sorteo es necesario:

  • Seguir a “Buda Nails”
  • Dar like a la foto
  • Dejar un comentario etiquetando a una persona.

 

Quedarán excluidas del sorteo aquellas personas que, con sus comentarios, atenten contra la moral o el orden público, las que realicen apología de la violencia y la pornografía, se excluirán, también, las que insulten a otros usuarios o la marca. El sorteo se realizará el día 17 de septiembre y se anunciará directamente a los afortunados utilizando un mensaje privado en Instagram.

Ámbito temporal del concurso

  • Inicio: 4 de septiembre
  • Final: 16 de septiembre
  • Publicación ganadores: 17 de septiembre

Legitimación para participar

Podrá participar en esta acción todo usuario mayor de edad y residente en territorio español que, con aceptación de cuanto dispuesto en estas Bases, siga en todos sus términos la mecánica de participación que se especifica. Quedan excluidos de participar en este concurso los trabajadores de Buda Nails y sus familiares directos. Si en el momento de entrega el participante no cumple alguno de estos requisitos, se realizará un nuevo sorteo.

Selección y premio

Una vez finalizado el periodo de participación en el sorteo, Buda Nails publicará el/la ganador/a en la misma aplicación de comentarios.
El ganador/a deberá pasar sus datos personales (nombre y DNI) al establecimiento Buda Nails y tendrá hasta las 20h del 30 de septiembre para recoger el premio presentando el DNI. El regalo no es canjeable por dinero en metálico.

Comentarios de los usuarios

Los comentarios publicados en la publicación de Instagram no serán tratados por Buda Nails más allá de su publicación original siempre y cuando no sean difamatorios, ofensivos o publicitarios. En estos casos, Buda Nails se reserva el derecho de eliminar los escritos que defrauden, alteren o inutilicen el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción.

Reservas y limitaciones

Buda Nails se reserva el derecho de anular el presente sorteo o suspenderlo, o bien cambiar alguna/s de su/s condición/es si por causas técnicas o de cualquier otra índole ajenas a su voluntad no pudiera cumplir con el normal desarrollo del mismo, según lo establecido en las presentes bases. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de las presentes bases por parte de los participantes dará lugar a la baja automática de estos participantes. Buda Nails no se responsabiliza del correcto funcionamiento de la página Web www.instagram.com/budanails.

Buda Nails no guarda ninguna responsabilidad ni compensará a los participantes si por causa de fuerza mayor o imperativo legal debiera ser anulado o suspendido el presente concurso, situación que se pondría convenientemente en conocimiento del público.

Consideraciones generales

Pasados ​​10 días desde la finalización del concurso, no se atenderá ninguna reclamación sobre el mismo.

Aceptación de las bases por los participantes

La participación en esta acción implica la aceptación sin reservas de las presentes bases y las decisiones de Buda Nails derivadas de la presente promoción.

¿Quieres disfrutar del verano sin maquillaje?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 1 =

Call Now Button
WhatsApp chat