Luce unas cejas perfectas y naturales

Con esta técnica de maquillaje de larga duración para tratar las cejas pelo a pelo, conseguirás unas cejas más definidas y pobladas.  De una duración aproximada de 1 año, este tratamiento es para tí si deseas ganar abundancia en las zonas en donde se ha perdido vello por exceso de depilación.

detalle-microblading-cejas

Especialistas en microblading en Barcelona

Las cejas tienen el poder de cambiar nuestro rostro por completo y no todas son iguales. Conseguir unas cejas bonitas y definidas realzará la belleza de tu rostro. La técnica del microblading de cejas es una de las últimas tendencias de este año para embellecer tu mirada. Gracias a la destreza del profesional, y mediante una pequeña aguja y tinta se realiza el diseño pelo a pelo, rellenando y dando forma a tu ceja hasta conseguir el diseño deseado.

PACK 2 SESIONES DE MICROBLADING

AHORA 310€

Enmarca tu rostro con unas cejas definidas y bonitas (Valorado en 350€)

MÁS INFO

SESIÓN DE RETOQUE

Según necesidad

Apúntate a nuestra newsletter y consigue este precio en tu sesión de micropigmentación de labios

bg-newsletter-precio

Solo tienes que rellenar estos campos

Déjanos la fecha de tu cumple ¡Así te haremos un regalo muy especial!


Ejemplo-caso-microblading1

Este tipo de técnica de “tatuaje” pelo a pelo, es una solución ideal si quieres un tratamiento de larga duración pero no definitivo, si deseas oscurecer o aclarar tus cejas, si quieres redefinir tu mirada, si quieres rellenar tus cejas despobladas y ganar abundancia o si por problemas de salud has perdido gran parte de vello en las cejas.

 

Para realizar el proceso de microblading correctamente, nuestras profesionales elaborarán un estudio de visagismo facial que consiste en examinar en profundidad tus facciones y tus cejas actuales, el tono de la piel y, en base a tus expectativas, crearán un look personalizado para ti. Tras el diseño preliminar a lápiz y la aceptación del mismo, se aplicará una anestesia en crema para que sólo notes una ligera molestia. Finalmente, nuestro profesional comenzará a dibujar las cejas pelo a pelo con la forma y densidad deseada.

En Buda Nails, profesionales del microblading, utilizamos pigmentos hipoalergénicos para evitar reacciones alérgicas, así como material totalmente esterilizado. Además te asesoramos sobre los cuidados especiales previos o posteriores.

 

Como señalamos anteriormente, el microblading es duradero, pero no definitivo, por eso es recomendable revisar y realizar un mantenimiento cierto tiempo, aproximadamente entre 30-45 días,  para mantener tus cejas con el efecto deseado.

Ejemplo-caso-microblading2

¿Sabías que el microblading es diferente a la micropigmentación? Aunque ambas técnicas trabajan el diseño de cejas, la forma de realizarlas es completamente diferente. Con el microblading conseguirás un aspecto mucho más natural y espectacular.

Puedes reservar tu tratamiento por teléfono, whatsapp o en el formulario de abajo.

En Buda Nails tenemos la solución perfecta para lucir tus cejas deseadas. ¡Nosotros te ayudamos!.

Dónde estamos

C/ OSI Nº 45, BARCELONA

Whastapp

(+34) 692 72 84 86

Teléfono

(+34) 93 513 58 57

icon-reserva
RESERVA ONLINE

Tu Servicio de Microblading





¿Quieres saber más sobre el microblading?

También te puede interesar

 
WhatsApp chat