Condiciones generales de compra

¿Necesitas ayuda para comprar online tu tratamiento? Te explicamos cómo realizar la compra online y cuáles son las condiciones generales de compra, de validez y de devoluciones.

 

Como comprar

1. Primero elige el tratamiento que desees adquirir y añádelo al carrito.
2. A continuación se pedirá que te registres y se te solicitarán una serie de datos personales. Después podrás escoger el método de pago que prefieras y finalmente realizar la transacción.
Si eliges transferencia bancaria. Por favor usa la referencia del pedido (ejemplo en imagen inferior) como concepto. El pedido no será atendido hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta.

3. Te llegará un email a la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado con la confirmación de compra del servicio. Al finalizar la compra online podrás pedir tu cita del servicio o servicios contratados llamando al 935 13 58 57 o al 692 72 84 86 o enviando un correo electrónico a info@budanails.com.

 

Devoluciones y validez de compra

 

No se permiten devoluciones de los servicios ofertados en nuestra tienda online.

Los servicios tienen una caducidad de 3 meses desde que se efectúe la compra online, por lo que recomendamos pedir la cita inmediatamente después de adquirir el servicio.

Para cualquier duda o consulta puede dirigirse a nuestro correo electrónico: info@budanails.com o llamar a los teléfonos de atención al cliente: 935 13 58 57 y 692 72 84 86.

 
WhatsApp chat