Labios definidos y con volumen

¿Quién no querría tener los labios parecidos a los de Angelina Jolie o Marilyn Monroe? Con la micropigmentación de labios, conseguirás más definición, volumen, una tonalidad armónica y duradera que le aportará esa la sensualidad extra que buscas para tu boca.

detalle-microblading-labios

Micropigmentación de labios en Barcelona

Junto con las cejas y los ojos, los labios son uno de los elementos más importantes de nuestro rostro que rigen buena parte de nuestra belleza facial. Los labios forman la sonrisa, muestran las emociones que expresamos y enmarcan nuestros dientes. La técnica de micropigmentación, no solo se aplica sobre las cejas para equilibrar su armonía, también puede ayudarte a conseguir los resultados que buscas para tus labios.

MICROPIGMENTACIÓN LABIOS (1 SESIÓN)

195€

LUCE LABIOS PERFECTOS

MICROPIGMENTACIÓN LABIOS (2 SESIONES)

350€

LABIOS DEFINIDOS Y CON VOLUMEN

Apúntate a nuestra newsletter y consigue este precio en tu sesión de micropigmentación de labios o microblading de cejas

bg-newsletter-precio

Solo tienes que rellenar estos campos

Déjanos la fecha de tu cumple ¡Así te haremos un regalo muy especial!


Ejemplo-caso-micropigmentacion-labios3

Esta técnica de maquillaje de larga duración está especialmente indicada para aumentar el volumen de los labios finos mediante un efecto óptico o para perfilar y definir los labios asimétricos. También puede unificar o corregir el tono de nuestros labios, así como disimular manchas, cicatrices o arrugas. Con el micropigmentación para labios o lip blush, el paso intermedio entre el tatuaje y el maquillaje convencional, se consiguen unos labios definidos.

 

Además mediante esta técnica lip blush, se puede subir hasta un medio tono en el labio con un aspecto muy natural y duradero.

 

Para realizar este tratamiento se debe tener en cuenta que presenta mayor dificultad respecto al microblading de cejas, debido a la sensibilidad de la piel de nuestros labios además de los tres tipos de piel que se presentan en ellos: el contorno labial, el perfilado y la semimucosa. El color quedará mejor adherido en el contorno y en el perfilado que en la semimucosa, ya que en esa zona no tenemos folículos pilosos y por lo tanto necesitará más retoques que las demás zonas.

El proceso de realización es similar al del microblading de cejas, pero con unas ligeras diferencias. Se emplea una aguja y se van realizando microincisiones en las que se va depositando poco a poco el tinte.

La diferencia con el microblading de cejas, es que al realizar los labios se usan diferentes agujas según la zona que se vaya a trabajar para que el resultado de la técnica sea tan natural como profesional.

 

En cuanto a la duración de la micropigmentación de labios o lip blush, se recomienda realizar un repaso pasado entre 1 y 3 años después del tratamiento.

En Buda Nails además de asesorarte sobre el tono de labios que más le favorece a tu rostro con esta técnica, queremos hablarte del proceso de recuperación después de realizarla para que tengas toda la información antes de decidirte. Es normal que tus labios parezcan más inflamados y que el tono inicial sea más intenso, ya que en días posteriores la hinchazón bajará y el tono será más parecido al definitivo. En este proceso, aproximadamente tras unos 15-20 días después del tratamiento, se formará una costra en la zona pigmentada que tenderá a cicatrizar hasta que la costra caiga.

Puedes reservar tu tratamiento por teléfono, whatsapp o en el formulario de abajo.

En Buda Nails tenemos la solución perfecta para unos labios con más volumen, sensuales, equilibrados y con un tono uniforme…¡como recién pintados!.

duracion-microblading-labios
duracion-microblading-labios2

Dónde estamos

C/ OSI Nº 45, BARCELONA

Whastapp

(+34) 692 72 84 86

Teléfono

(+34) 93 513 58 57

icon-reserva
RESERVA ONLINE

Tu Servicio de Micropigmentación de Labios





¿Quieres saber más sobre la micropigmentación de labios?

También te puede interesar

 
WhatsApp chat